TVAN MK5: Conoce el tráiler todoterreno futurista que ha conquistado The Camping World

5 minutos
TVAN MK5: Conoce el tráiler todoterreno futurista que ha conquistado The Camping World

¿Alguna vez te detuviste a pensar en lo que podría haber pasado con todos esos X-Wings rotos de las películas de Star Wars? Una vez que el viejo Darth Vader había arrojado al mago enojado de la Estrella de la Muerte, ya no había mucha necesidad de repararlos, a menos que alguien tuviera la brillante idea de convertirlos en campistas, por supuesto. Conoce el único tráiler todoterreno respaldado por el mismo R2-D2, el TVAN MK5 Camper (también conocido como X-Wing Dream Machine… ¡así es como lo llamamos de todos modos!)

Echa un vistazo a TVAN MK5: ¡el tráiler todoterreno del espacio exterior!

No tienes que ser un genio para darte cuenta de que soy un poco nerd cuando se trata de películas de ciencia ficción y libros de fantasía, así que cuando algo que parece de otro planeta llega a nuestra bandeja de entrada, es seguro. decir que me emociono un poco. Las características angulares del TVAN MK5 le dan el aspecto de una cápsula espacial futurista o un dron de batalla, lo que lo convierte en el único remolque todoterreno del mercado que sacará a sus hijos de sus computadoras y los llevará al gran mundo.

Con 4900 mm de largo en modo de viaje, el MK5 encaja perfectamente en nuestra categoría de remolques de viaje pequeños. Es lo suficientemente liviano y delgado como para recorrer caminos rurales estrechos, y con una capacidad de eje de 1600 kg, nunca tendrá que preocuparse por sobrecargarlo.

¿Qué hay en el exterior?

 

Estos remolques de propiedad y fabricación australiana son perfectos para todo, desde vivir fuera de la red en el interior hasta viajes improvisados ​​a la playa, y están repletos de toneladas de características para facilitarle la vida en la carretera. TVAN ha realizado algunas mejoras importantes en la X-Wing Dream Machine (a partir de ahora usaré ese nombre) del modelo MK4 anterior, todas las cuales están diseñadas para hacer que la experiencia del remolque fuera de la carretera sea mucho más simple para el usuario.

Cada remolque TVAN viene equipado con un chasis todoterreno galvanizado en caliente líder en la industria que viene con genuina suspensión MC2® de grado militar, frenos eléctricos todoterreno, una plataforma trasera plegable, alforjas laterales… podría continuar todo el día. El modelo que estamos viendo en este artículo, The Murranji, también tiene características más geniales que el automóvil de Knight Rider, incluida una actualización de llantas de aleación y almacenamiento de maletero delantero inteligentemente ubicado. ¡Este tráiler todoterreno es como la navaja suiza de Superman!

¿Es bueno vivir fuera de la red?

¡Absolutamente, y con la suspensión MC2 como estándar, puede remolcar este remolque todoterreno a cualquier lugar que desee! El Murranji viene con un panel solar de 120 W y dos enchufes para exteriores de 240 V como estándar, lo que lo hace perfecto para vivir al aire libre. ¡También aprovecha el nuevo toldo de cubierta rápida, que TVAN dice que se puede configurar en solo dos minutos! La escotilla delantera se abre para albergar una carpa que duplica instantáneamente su espacio disponible y se mantiene en su lugar mediante patas estabilizadoras y amarres al suelo.

El diseño de carpa de lanzamiento rápido en este remolque todoterreno es revolucionario en lo que a nosotros respecta, pero no sorprende que TVAN esté liderando el camino para características innovadoras como esta. Han construido la X-Wing Dream Machine (se está poniendo de moda) después de tener en cuenta 20 años de comentarios de los clientes. Este no es solo un tráiler que se lanza a los consumidores con la esperanza de que muerdan; es un remolque que ha sido influenciado por las personas que los usan día a día en todo Australia, lo que significa que las características de estas máquinas son las características que la gente quiere y necesita. Las opciones de diseño, como el quemador extraíble y el fregadero cubiertos por el toldo de murciélago, son buenas adiciones, que le permiten cocinar al aire libre sin importar el clima mientras mantiene el interior de su remolque libre de humo.

¿Qué hay dentro de este remolque todoterreno?

Muchas de las características del Murranji son solo extras opcionales en los otros modelos de remolques todoterreno TVAN, lo que lo convierte en la elección perfecta para los amantes de las furgonetas a los que les gusta estar preparados para cualquier eventualidad. Las áreas de estar y dormitorio mejoradas también tienen mucho más espacio para la cabeza que los modelos anteriores, lo cual es excelente para los campistas más altos entre nosotros. La extensión de la tienda también la convierte en una opción para acampar familiar con toneladas de espacio de almacenamiento para todo su equipo fuera de la red y elementos esenciales de la vida de la camioneta, así como un sistema de almacenamiento en el techo y bolsillos adicionales en el revestimiento lateral.

La cabecera de la cama forrada de tela le brinda un respaldo cómodo si desea sentarse y editar o leer mientras está en la cama, y ​​el ventilador de tres velocidades con temporizador lo ayudará a mantenerse fresco en esas calurosas tardes de verano. El Murranji también se puede utilizar durante todo el año gracias al calentador diésel y al sistema de agua caliente a bordo. Agregue eso al parlante digital portátil que viene con él, ¡y de repente tendrá una plataforma de fiesta fuera de la red para todos los días del año!

¿Puedo cargar sobre la marcha?

¡No sería un gran remolque todoterreno si no pudieras! El Murranji es perfecto para el nómada digital en movimiento, ya que le brinda la opción de monitorear sus baterías a través de Bluetooth con la pantalla incluida. Se pueden encontrar dos enchufes USB a cada lado del área de la cama, y ​​hay un inversor de onda sinusoidal pura de 300 W para cargar de manera segura su computadora portátil, las baterías de la cámara y otros artículos valiosos (CONSEJO PRINCIPAL: use siempre Pure Sine para asegurarse de que no t dañe las baterías de sus artículos caros).

Pensamientos finales…

Con espacio disponible para más de 180 litros de agua, 20 litros de agua caliente y seis bidones para almacenamiento de líquidos, el remolque todoterreno MK5 X-Wing Dream Machine bien podría ser el vehículo que envíen al espacio en la próxima misión de exploración de Elon Musk. Es un pequeño remolque camper apto para cualquier aventura, y con cuatro modelos, incluido el Murranji, para elegir, hay una opción asequible para todos.

Si está buscando un tráiler fuera de la red con una actitud que no le cueste a la tierra en combustible cuando lo está arrastrando detrás de usted, entonces el TVAN MK5 debería estar bastante arriba en su lista de compras. ¡Dirígete a Track Trailer en línea para leer más sobre esta increíble pequeña caravana!