Las 5 mejores camisetas de Vanlife

2 minutos
Las 5 mejores camisetas de Vanlife

El verano está a la vuelta de la esquina, así que puedes volver a guardar esos jerséis holgados en el armario y empezar a romper las camisetas una vez más. Ya sea que vayas a un rally de furgonetas o vayas a la playa, hemos elegido las 5 mejores camisetas vanlife unisex que te harán destacar entre la multitud. Échales un vistazo a continuación.

1. Camiseta Adventure Rig de The Indie Projects

Nuestros grandes amigos y estimados colegas The Indie Projects acaban de sacar esta increíble camiseta Adventure Rig, que luce todo el equipo esencial de vida de furgoneta que necesita para una caravana todoterreno personalizada.

Camiseta Adventure Rig 2 - Camisetas Vanlife

Este colorido diseño captura la esencia misma de la vida fuera de la red y debería ser una camiseta definitiva para su lista este verano. Asegúrese de ver también sus otros diseños haciendo clic en el enlace a continuación.

2. Camiseta Vanlife de Vincentvanlife

Camiseta Vanlife Vincent Vanlife - Camisetas Vanlife

Este es de nuestra propia escritora de Van Clan, Rose de Vincentvanlife, quien dibuja todos sus diseños originales a mano en su casa rodante. Este loco dibujo en blanco y negro de un oso haciendo un viaje en un VW clásico nos convenció al instante. Es una gran camiseta, solo cuesta £ 18 y viene con una impresión A4 gratuita para que la coloques en tu propia casa pequeña. ¡Eso sí que es una buena relación calidad-precio! Echa un vistazo a esta camiseta y otras camisetas vanlife de Rose haciendo clic en el enlace de abajo.

3. Camiseta VW T1 

 

No sería una lista de Vanlife sin una camiseta de Van Clan, ¿verdad? Esta imagen clásica de T1 está impresa en colores vivos y llamativos, por lo que cualquier fanático de Van podrá verte venir a una milla de distancia. ¡También viene en azul marino y blanco si no te gusta el negro, o si quieres comprar los tres! Asegúrese de consultar la otra gama de camisetas en el enlace de nuestra tienda oficial a continuación.

4. Camiseta con logotipo SSL de Slow ‘n Steady Livin’
Camiseta SSL - Camisetas Vanlife

Si Slow ‘n Steady Livin’ no resume la vida en furgoneta, ¡no sabemos qué lo hace! Se trata del viaje, relajarse y disfrutar de la vista y no dejar que el mundo te pase. Si sientes lo mismo, ¡no dejes pasar esta gran camiseta de SSL!

5. Camiseta de béisbol Big Tree de VanLife Clothing

Camiseta Big Tree - Camisetas Vanlife

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos esta camiseta de árbol grande increíblemente popular de la ropa de VanLife. Esta camiseta unisex presenta los dos elementos principales de la vida en furgoneta: una caravana y una gran cantidad de naturaleza. Probablemente hayas visto esto circulando en Instagram, y desde entonces ha tomado el mundo de la vida en furgonetas por asalto. ¡Haz clic en el enlace de abajo para comprar el tuyo y una pegatina gratis!