BakerStone: La cocina de Vanlife se volvió mucho más sabrosa con este horno de pizza portátil

2 minutos
BakerStone: La cocina de Vanlife se volvió mucho más sabrosa con este horno de pizza portátil

No es ningún secreto que nos encantan nuestros mejores accesorios de cocina aquí en Van Clan. De hecho, si pudiéramos darte algún consejo sobre la vida de la furgoneta, sería comprarte un XL Ridgemonkey para cocinar hamburguesas y pescado sobre la marcha. Pero, ¿qué pasa si sientes la necesidad de llevar tu estilo de vida en furgoneta al siguiente nivel? ¿A dónde vas desde ahí? Bueno, ¿y si te dijéramos que puedes conseguir un horno de pizza portátil a gas que puedes instalar donde sea que estés para disfrutar de auténticas pizzas italianas? Eso tiene tu atención, ¿no es así?

Vanlife cocinar con el horno de pizza de gas portátil BakerStone

Se me hace la boca agua al escribir este artículo, principalmente porque ya he escrito la palabra ‘pizza’ tres veces; cuatro si cuentas el último. Si usted, como yo, disfruta de una pizza italiana adecuada como la que Papá hace en su restaurante, entonces la pizza con horno de gas portátil BakerStone debería estar en su lista de regalos para autocaravanas esta Navidad.

Si bien puede significar que tiene que cocinar para todo el campamento, esta última incorporación a nuestro equipo de cocina Vanlife ciertamente hace que la vida fuera de la red sea mucho más sabrosa. Atrás quedaron los días de mezcla de frutos secos y tortillas de las sobras; ahora puede sentarse y esperar a que el Dr. Oetker y Papa John vengan corriendo a sus obras maestras culinarias.

¿Como funciona?

Este artilugio de cocina de vanlife puede alcanzar algunas temperaturas graves, produciendo la misma cantidad de calor que obtendrías en un horno de pizza de leña Napoletana de la vida real. Se crea un sistema de flujo de aire único gracias a la cámara de piedra interior y la carcasa de acero esmaltado, que mejora la combinación de calefacción convectiva, conductora y radiante y le brinda una base de pizza firme en menos de dos minutos.

Con solo 58 cm de ancho, no es un artículo de cocción voluminoso de vanlife que se puede almacenar fácilmente en el mamparo o en el área del garaje cuando no está en uso. Los íconos fáciles de leer le permiten saber si está usando el modo de horno normal o la configuración de encendido de leña italiano. Esta pequeña belleza puede convertir 450 grados Fahrenheit en 750 grados en un instante, y la parte superior del horno también funciona con la mayoría de las tres hornillas y parrillas de gas. Sin embargo, viene con su propia fuente de calefacción, por lo que todo lo que necesita es un poco de gas y ¡listo!

Sin embargo, no solo tienes que hacer pizza; puedes cocinar hamburguesas, pasteles, pescado, papas asadas, guisos, carnes y platos Quorn… de hecho, casi cualquier cosa que vaya en un horno convencional.

Pensamientos finales…

Recomendamos totalmente obtener uno de estos para su plataforma de cocina vanlife, incluso si solo sale de vez en cuando. Por $ 99, también es un dispositivo barato que te brinda más incentivos para cocinar al aire libre en el verano y facilita la hora de las comidas.
más divertido para toda la fiesta. Es posible hacer pizzas en un RidgMonkey, pero no puedes obtener la textura horneada a la piedra que puedes obtener con uno de estos hornos de cocina vanlife, ¡lo que los convierte en uno de nuestros artículos más buscados hasta ahora! Aproveche una parte de la acción y diríjase al sitio web de BakerStone.