Esta réplica de Lego Volkswagen está hecha de más de 400,000 piezas

2 minutos
Esta réplica de Lego Volkswagen está hecha de más de 400,000 piezas

Desafortunadamente, esta obra maestra no es legal en la carretera, por lo que si siente la necesidad de copiarla o comprarla, la usará como una obra de arte en lugar de la vida de una furgoneta, pero aún así, ¡queremos una!Esta autocaravana Volkswagen lego se construyó a mano con más de 400.000 piezas de lego, cada pieza está perfectamente colocada para garantizar que se convierta en una réplica casi perfecta del clásico VW T2 Kombi. El VW T2 se introdujo en 1950 y se convirtió en una amplia actualización muy necesaria de su hermano menor, el VW T1 Bus. Se convirtió en un éxito instantáneo para viajar por el país, visitar playas y hacer picnics con tus amigos en los pastizales.
Ahora, casi 70 años después, los constructores de ladrillos especializados Rene Hoffmeister y Pascal Lenhard crearon esta increíble escultura en solo seis semanas, lo hicieron con tanta velocidad al usar un marco de tubo de acero para unir los paneles de lego también. En realidad, esto hizo posible que los neumáticos pequeños pudieran contener esta pieza de lego de 600 kg.
Esto se reveló en la feria de viajes y ocio en Munich, Alemania, esta semana, y como puedes imaginar, estaba recibiendo una gran cantidad de atención. Cuanto más mires esta caravana lego VW, más elementos esenciales de la vida de la furgoneta comenzarás a ver. Por ejemplo, secciones enormes como el clásico techo abatible Westfalia, los faros (que en realidad se iluminan) e incluso el pequeño escalón que ayuda a los niños y ancianos a subir al vehículo.
No solo te dejará boquiabierto cuando lo mires desde fuera, sino que también cuando mires el pico por dentro empieces a regatear con asombro. Es increíble la cantidad de detalles que Rene y Pascal pusieron para hacer que incluso el interior de Westfalia se viera deslumbrante. Han agregado pequeños toques como el escritorio plegable, un fregadero e incluso una radio retro para seguir el tema. Esta es una obra de arte seria que no podemos evitar amar.

Puede que esta no sea la mejor furgoneta para vivir, pero sin duda es una de las más singulares. ¿Estaría dispuesto a construir uno de estos, aunque le haya llevado meses, si no años, hacerlo?