Carado Axion es una caravana con baño privado

5 minutos
Carado Axion es una caravana con baño privado

Cuando se trata de autocaravanas y de vivir la vida de una furgoneta, no hay nada mejor que la buena y fiable furgoneta. Desde las conversiones de Mercedes Sprinter hasta la Ford Transit Camper, es una forma fuerte y una base sólida para crear una caravana increíble que no conoce límites. El Carado Axion no es una excepción y es la última creación del microscopio Van Clan (no tenemos un microscopio… Brandon no nos deja jugar con la ciencia mientras trabajamos).

Planifique el viaje perfecto con el Carado Axion

Nuestras primeras impresiones son que el Carado Axion se parece un poco al CUV Knauss Boxdrive en diseño, mezclando la vida moderna con toques de diseño esenciales que hacen que vivir en una camioneta sea aún más emocionante. Todos los frikis de los hechos tal vez quieran abrocharse los cinturones de seguridad, porque aquí tengo un truco para ustedes. El Carado Axion ahora lo fabrica Thor Industries, que se ha convertido en el fabricante de vehículos recreativos más grande del mundo. ¿Qué tal una historia genial para contarles a tus amigos en las fiestas?

que hay afuera

El Carado Axion está construido sobre el marco de un RAM Promaster, lo que lo convierte en una opción confiable para los conductores de camionetas que desean obtener un vehículo de calidad que pueda recorrer muchos kilómetros. El Axion tiene la habitación adecuada si desea actualizar e incluir paneles solares en el techo para cargar su batería de 200 AH y dispositivos mientras viaja, y tiene puertos para conectar propano externo para cuando se relaja en los campamentos. Los rines de 16 pulgadas y el motor V6 de gasolina de 3.6 L y 24 válvulas serán suficientes para llevarlo por los caminos rurales más empinados (algo que desearía que pudiera hacer mi camioneta), y con una cámara de estacionamiento montada en la parte trasera del vehículo, usted No tendrás problemas para aparcar en espacios reducidos. ¡Incluso podría ir un paso más allá y agregar Owl Car Cam a la mezcla para crear el vehículo más seguro de la ciudad!

El Axion mide 17.9 pies de largo, lo que lo convierte en una conversión más pequeña que debería resultar más fácil de manejar. Si eres nuevo en la vida de una camioneta o quieres algo que no requiera que realices un giro de 5 puntos en curvas cerradas, entonces este podría ser el vehículo para ti.

Qué hay dentro del Carado Axion

Es importante mencionar en este punto que el Carado Axion está diseñado como una caravana para dos personas, por lo que si está buscando algo para toda la familia, es posible que se sienta un poco decepcionado. Si son una pareja sin hijos o se regocijan porque finalmente se fueron a la universidad, entonces este podría ser el vehículo perfecto para guerreros de fin de semana que ha estado soñando. De cualquier manera, los niños o las relaciones ‘throuple’ no funcionarán en el Carado Axion.

El interior del Axion tiene un aspecto elegante y sofisticado, casi como un vagón de tren de primera clase en el orient express (pero sobre cuatro ruedas y mucho más portátil). Viene con un plano de planta de día y de noche, con un cómodo sofá que se despliega en una cama. La cama ocupa la mayor parte del espacio habitable cuando está erigida, por lo que no recomendamos mantenerla abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana (a menos que le guste cocinar desde la cama, ¡entonces noquee!)

Estoy realmente impresionado con cuánto puede caber el Carado Axion en su espacio compacto. Carado ha logrado incluir una cocina totalmente equipada con una estufa de dos fogones, un refrigerador para sus artículos frescos, un microondas para esas mañanas perezosas en las que todo lo que quiere es la pizza de la noche anterior, un fregadero de tamaño adecuado y una encimera extensible que probablemente podría duplicar como barra de desayuno.

¿Es adecuado para vivir fuera de la red?

Absolutamente, de hecho tiene hasta su propio baño. Ahora no tienes que arrastrarte de una estación de servicio a otra cuando la naturaleza llama. Hay un lavabo, una ducha y un inodoro a su disposición donde quiera que vaya, y aunque posiblemente tendrá que cargar más agua y llenarse con más regularidad, le dará esa tranquilidad si no está acostumbrado al exterior. técnica de ducha camper que se puede perfeccionar viviendo la vida de la furgoneta a largo plazo.

Puede usar el costado del Carado Axion para ingresar a su hogar fuera de la red, o puede ingresar por las puertas traseras si desea señalar la parte trasera de su camioneta hacia un paisaje agradable. Usar la parte trasera de la camioneta también significa que entrarás primero al baño, lo cual es genial si no quieres arrastrar botas embarradas o ropa mojada a tu sala de estar.

El baño es un buen toque, pero es mejor que esperes viajar con alguien que te quiera porque esa cortina no te dará mucha privacidad cuando estés en el baño.

Hablando de paisajes agradables, el Axion tiene muchas ventanas grandes que puede usar para mirar a su alrededor, y también dejan entrar mucha luz natural en la casa rodante. Esto podría resultar ser un problema cuando se trata de la condensación, especialmente si se dirige a una escapada romántica de fin de semana… (obviamente estamos hablando del vapor de las comidas que cocinará, no se preocupe). la gente de la cuneta!). Cuando quiera dormir, hay un escudo de privacidad que puede desplegar para bloquear la luz y cualquier mirón que pueda estar cerca.

Pensamientos finales…

Con aire acondicionado, un toldo y un inversor de corriente de serie, el Carado Axion le ofrece un hogar moderno lejos del hogar para la pareja nómada digital a la que le encanta escaparse. Cargue sus dispositivos mientras viaja, mire sus programas favoritos en sus dispositivos con una copa de vino por la noche y vaya a dormir seguro sabiendo que tiene todo lo que necesita para vivir cómodamente fuera de la red cuando se despierte. levantado a la mañana siguiente.

El Carado Axion tiene un precio de poco más de $ 71,000 dólares, lo que lo convierte en una opción costosa para cualquiera que quiera comprar una casa rodante para una escapada de fin de semana. Por $ 30K más barato, podría obtener una casa rodante compacta con una capota que hará exactamente las mismas cosas con un poco menos de lujo. Pero, si le gusta el estilo y la altura, y le encantan los muebles modernos en el interior, entonces el Carado Axion bien puede ser la furgoneta aislada perfecta para usted.