La autocaravana Ford Transit personalizada

5 minutos
La autocaravana Ford Transit personalizada

Conversión de Ford Transit Camper más elegante.

Conozca la autocaravana GT Spartan Ford Transit

Podría darle ‘300’ razones por las que el GT Spartan Ford Transit Campervan es una brillante conversión de ford camper, pero me limitaré a usar imágenes y algunos párrafos en su lugar. Autohaus se ha basado en el éxito de dos de sus modelos anteriores, los modelos de autocaravanas Autohaus Ashton y Spartan, y han tomado algunas de las mejores partes de ambos para crear el GT Spartan. Es una autocaravana pequeña que aprovecha cada centímetro de espacio disponible para brindarle una casa pequeña y cómoda, ¡y también hace que la vida fuera de la red parezca pan comido!

que hay afuera

No puedes acercarte sigilosamente a tus enemigos en esta caravana de color naranja brillante, pero si te encantan las caravanas que se destacan en el campo de batalla/campamento, entonces esta Ford Transit Campervan es una bestia que no te decepcionará. Atrás quedaron los días en los que tenías que agacharte para moverte en tu autocaravana; con la parte superior emergente adicional, puede ponerse de pie libremente sin golpearse la cabeza ni maldecir frente a toda su familia. ¡También tienes la opción de añadir una cama en el techo!

Las ventanas polarizadas de Ford brindan una sensación de privacidad mientras estás en tu pequeña casa, y una luz de seguridad y un escalón te ayudan a subir a la casa rodante por la noche. Hay un puerto de conexión a la red eléctrica de 240 V completo con un sistema de cargador RCD para mayor seguridad, que le brinda dos enchufes dobles en el interior de la caravana para cargar todos sus dispositivos y tecnología nómada digital.

Si bien es posible que las franjas de ir más rápido no lo conviertan en el próximo Lewis Hamilton en esas curvas cerradas, se ven bastante retorcidas y pueden atraer a algunos de los más jóvenes que están pensando en comenzar su vida en la carretera abierta. Los faros, los espejos retrovisores y la moldura de la parte baja de la carrocería también parecen sacados de una escena de Tron, ¡lo que solo puede ser algo bueno!

¿Qué hay en el interior?

El sitio web de Autohaus muestra dos estilos interiores diferentes para esta Ford Transit Campervan; uno que se ve clásicamente retro y otro que es negro y súper elegante. Vamos a mostrar ambos a continuación para darle una idea de cómo puede verse esta autocaravana personalizada según sus preferencias personales.

Comencemos con este asiento de pasajero giratorio, que le brinda un espacio adicional para relajarse cuando se estaciona en su lugar favorito. Los asientos se ven súper cómodos y brindan apoyo para la espalda en viajes largos y combinan con los tres asientos abatibles en la parte trasera de la sala de estar. El asiento del conductor no se mueve, ¡pero supongo que no se puede tener todo!

El interior ha sido completamente insonorizado y aislado para mantener el calor en esas frías noches de invierno. Hablando de calefacción, cada autocaravana GT Spartan Ford Transit está equipada con un sistema Propex LPG que está conectado a un calentador de aire caliente, y también vienen con sistemas de alarma de monóxido de carbono y humo para mayor seguridad.

El GT Spartan tiene una combinación de vitrocerámica y fregadero que se esconde debajo de las tapas de vidrio ahumado, por lo que no hay excusa para no descubrir algunos de los mejores accesorios de cocina en el camino. Hay un frigorífico congelador de 50 l para tu cerveza, cerveza, verduras y cerveza, y también tienes la opción de añadir un horno/parrilla a la mezcla. ¿Quién se apunta a las pizzas junto al río?

La combinación de vitrocerámica y fregadero se ve bastante elegante, ¡y las tapas ahumadas también te brindan espacio adicional en la encimera! También se mezclan bien con el resto de la unidad, lo que le da a esta unidad de cocina curva una sensación bien pensada.

Los tres asientos abatibles en la parte trasera brindan el lugar perfecto para relajarse con lujo y, con los cinturones de seguridad de serie, también son un lugar legal para llevar a los niños y/o a tus amigos en un viaje épico por carretera. También hay una mesa plegable que se pliega perfectamente, lo que le brinda espacio para cenar, encender el Nintendo Switch (nuestro regalo favorito para una autocaravana) o jugar con la familia.

¿Dónde está la cama?

Insinué bastante con los comentarios de ‘asientos abatibles’, pero para aquellos de ustedes que no se dieron cuenta, ¡aquí está la cama! Los asientos de cuero del pasajero se abren hacia atrás para crear una cama cómoda que es perfecta para cualquier aventurero dormilón que haya tenido un día difícil viviendo la vida de la camioneta. La mejor parte es que los armarios también son accesibles, lo que significa que puede tener a mano sus dispositivos, refrigerios y bebidas para cuando se despierte. El asiento-cama de 129 cm es lo suficientemente grande para que duerman una pareja, ¡pero es posible que los niños o tus amigos tengan que sacar la tienda de campaña afuera!

¿Qué pasa con los artilugios?

Los Spartans no necesitaban artilugios, pero esta Ford Transit Campervan tiene algunos pequeños trucos bajo la manga. El GT Spartan tiene un panel de control central con un sistema de cargador dividido para recargar la batería de ocio AGM de 100 amperios sobre la marcha. También hay iluminación LED y dos enchufes de 12 V para cargar tus dispositivos.

Los extras opcionales son donde realmente puede convertir su Spartan en un dios mítico, por así decirlo, brindándole acceso a una actualización de radio de navegación por satélite Kenwood y un panel solar de 100w para aumentar sus capacidades fuera de la red. Acampar es mucho más divertido cuando no tienes que quedarte encadenado al campamento, por lo que compraría uno de estos de inmediato si este fuera mi hogar fuera de la red.

También tienes la opción de añadir una ducha y un BBQ point (¡no los confundas!), un sistema de agua caliente Whale y un toldo Fiamma, todo ello se amortizará si disfrutas de viajes regulares en familia. en el desierto.

Pensamientos finales…

Nos encanta la idea de la autocaravana GT Spartan Ford Transit, pero los extras opcionales son lo que realmente hace que esta autocaravana sea interesante. Si va a realizar una compra, consideraríamos seriamente pensar qué extras necesitaría desde el primer momento. Si planea dar vueltas por aquí y por allá algún fin de semana, entonces no necesitará muchos de ellos, pero para nosotros, los paneles solares y la ducha exterior serían elementos esenciales del equipo para pasar el tiempo fuera de los caminos trillados.

En general, es una bonita caravana con posibilidades de convertirla en el autobús de aventuras perfecto. ¿Recomendaríamos una prueba de manejo? Absolutamente, y definitivamente es una de las mejores autocaravanas más pequeñas del mercado actual.