Conoce la caravana todoterreno que se está dando la cara al tráiler Airstream

5 minutos
Conoce la caravana todoterreno que se está dando la cara al tráiler Airstream

“Disculpe, señor, ¿tiene alguna caravana pequeña que se parezca al Gigante de Hierro?”. Así es como deberían comenzar todas las primeras oraciones, especialmente si está en el mercado para el Bowlus Road Chief All Terrain Camper.

Cuando se trata de tráileres, nos gusta pensar que sabemos un par de cosas sobre lo que es bueno y lo que… bueno, no tan bueno. ¡Cubrimos todo, desde el tráiler fuera de la red hasta el tráiler todoterreno francamente futurista de fuera del espacio! Pero cualquier cosa que se parezca remotamente a un tráiler de Airstream siempre llama nuestra atención. ¿Podría Bowlus estar a punto de sacar a la competencia del primer puesto?

Sea dueño de la carretera en el tráiler todoterreno Bowlus Road Chief

Las primeras impresiones de esta caravana todoterreno son que parece una versión más aerodinámica del Airstream Basecamp Trailer, uno de nuestros pequeños remolques favoritos y asequibles del mercado. Pero cuando te acercas un poco más, empiezas a darte cuenta de que el jefe de Bowlus Road es un poco un lobo con piel de oveja. Una mirada más cercana revela pequeños paneles con una ducha al aire libre y almacenamiento adicional que está inteligentemente escondido en el exterior de la casa rodante. Si luego te dijera que la ducha se puede usar tanto dentro como fuera del remolque, empezarás a tener la idea de que hay más de lo que parece con este pequeño y brillante tesoro escondido.

Vamos a contarte un poco sobre la casa rodante en sí antes de adentrarnos de lleno en el interior. La edición ‘On The Road’ de Bowlus Road Chief es quizás el tráiler más aerodinámico jamás construido, lo que reduce la resistencia en esos viajes largos por la carretera mientras luce moderno y fresco en cada paso del camino. El exterior y el marco de aluminio pulido con resistencia aeronáutica le dan a la casa rodante una construcción liviana pero resistente, y la barrera térmica entre el exterior y el interior de la casa rodante proporciona calor adicional y aislamiento acústico.

Con una longitud exterior de poco menos de 26 pies y un ancho de 80 pulgadas, se encuentra entre la corriente de aire más grande y otras casas diminutas como Basecamp o Timberleaf Pika. Es remolcable por casi cualquier vehículo y tiene un pasillo, que son puntos positivos en el libro de cualquiera. ¿Necesitas más razones para comprarlo? Ok, ¡desplázate hacia abajo y mira el interior!

¿Qué hay dentro de esta caravana todoterreno?

Sí, este es el interior de la casa rodante todo terreno de arriba. asombrado verdad? Pensamos que lo serías. ¡Es un hecho que las palabras ‘caravana todoterreno’ no necesariamente te hacen pensar en el lujo de 5 estrellas y un comedor estilo EarthRoamer con mesas gemelas! Mitad compartimento de tren de primera clase, mitad suite de hotel, el Bowlus Road Chief se ve muy elegante por dentro. Las paredes de madera contrastan muy bien con la carcasa exterior de aluminio, creando un hogar cálido y acogedor en el que puede confiar día tras día en el camino.

Esta caravana todoterreno tiene un baño en suite separado y una ducha estilo hotel que es lo suficientemente grande para que puedas lavar a tus hijos, platos, perros y gatos todo el tiempo. Bowlus ha incluido un sistema que le brinda agua corriente continua, lo cual es excelente para la vida sin conexión a la red y un tendedero interior para secar su equipo de aventura, incluso cuando llueve afuera. ¡También hay armarios grandes para él y para ella! Es como un hotel sobre ruedas.

Las grandes ventanas laterales llenan la caravana con mucha luz natural, pero con un inversor Pure Sine de 2000 W como estándar, ¡también puede permitirse llevar algunas lámparas de mesa para el viaje! El sofá y las sillas se pliegan para convertirse en camas, lo que hace que esta caravana pueda alojar cómodamente a cuatro personas.

¡Muéstrame dónde sucede la magia!

No, no queremos decir lo que estás pensando. ¡Estamos hablando de la comida! Esta caravana todoterreno no escatima en accesorios de cocina superiores, lo que le da acceso a una placa de cocina italiana de 2 quemadores como estándar (¡que seguramente le ayudará a cocinar mejor!). También hay un combo de refrigerador y congelador de 12 V, un microondas, muchos armarios y cajones para almacenamiento, así como el extintor de incendios obligatorio para cuando tu cocina se vuelve demasiado aventurera.

Lo hemos dicho antes, y lo diremos de nuevo; ¡Que vivas en una furgoneta no significa que no puedas comer bien!

También están sucediendo muchas cosas en el fondo de este tráiler todoterreno. Se ha instalado un sistema de calefacción hidráulico silencioso para mantenerlo agradable y cálido, y también calienta el agua en la cocina y en la ducha al aire libre. Todo está monitoreado por una computadora también, lo que le brinda un control completo de todas sus configuraciones con solo tocar un botón.

¿Olvidaste tus pantuflas? No te preocupes; ¡el Bowlus también tiene calefacción por suelo radiante! ¡Ocho radiadores silenciosos distribuyen uniformemente el calor alrededor de su caravana para que no tenga ningún punto frío molesto! Lo que nos gusta de este tráiler es que todo está en silencio, lo que te permite tener un sueño cómodo y relajante o relajarte a la antigua sin que te molesten las tuberías o los generadores ruidosos. Los sistemas eléctricos son fácilmente accesibles y también viene con un amplificador celular (¿alguien quiere llamar a Mars?)

Ok, pero apuesto a que el dormitorio lo decepciona …,

No, no es así, aunque la forma del extremo trasero de la caravana significa que dormirán separados si son una pareja (tal vez no alquilen esto para su luna de miel). Sin embargo, le da acceso a un punto de carga central y crea espacio para que el aire caliente circule por la habitación. Los colchones viscoelásticos también serán bien recibidos después de un largo día en la naturaleza; ¡nos están haciendo bostezar con sólo mirarlos!

Si está buscando lugares para cargar mientras viaja, hay puntos en todas partes en esta casa rodante todo terreno, incluida una estación de carga completa debajo de la mesa del comedor. Es tan de alta tecnología que incluso puede crear su propia red WIFI privada a través de redes WIFI externas o redes celulares con una tarjeta SIM agregada. ¡También puede obtener toda la información de la batería en sus dispositivos a través de Bluetooth!

Pensamientos finales…

Con suficiente espacio para albergar 19 galones de agua dulce, un horno, una altura interior de casi 6.5 pies y más instalaciones eléctricas que una planta de energía, es el hogar perfecto sin conexión a la red para cualquiera que busque alejarse de todo. Solo para aclarar, cuando decimos ‘todos’, nos referimos a lo más lejos que puedas llegar, ¡incluso si no hay carreteras que vayan en esa dirección!

Conéctese al campamento o desconéctese de la red con el panel solar opcional si busca el premio a los mejores campistas ecológicos. Independientemente de la forma que elija, puede estar seguro sabiendo que se dirige en una casa rodante de lujo que no conoce límites. ¿Pero cuánto cuesta?

La caravana todoterreno Bowlus Road Chief tiene un precio inicial de 185 000 dólares, lo que la hace un poco inaccesible si buscas un pequeño remolque para salir los fines de semana. Si tiene dinero para gastar, o tal vez si está contemplando un viaje a largo plazo, le recomendamos que piense en comprar un jefe de carretera para ese lujo adicional en el camino. ¡Eche un vistazo a Bowlus Road Chief en línea para obtener más información!